12.12.06

Ayer comí lentejas

Mi madre siempre lo dice: “es como las lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas”. Así que elegí. Elegí dejar de aburrirme con lo que ya conocía. Elegí abrirme a la oportunidad de un menú diferente a lo que suelo comer. Elegí correr el riesgo de que ya no hubieran lentejas, o de que estuvieran malas, o de que la mezcla de ingredientes no me gustara. Elegí…aunque todavía tengo un poco de miedo por si me habré equivocado, pero sólo equivocándome sabré lo que me estoy perdiendo de probar. Y desde que soy un año más vieja, no está la cosa como para andar perdiendo el tiempo.
Al final comí lentejas, y me acordé de la útil frasecita. Y la apliqué.

5 comentarios:

Pauly dijo...

Parece que soy más conservadora... comí mi ensalada Toscana de toda la vida y vi como disfrutabas tus lentejas. A ver si me animo como tú... pero es que... solo me gustan las que prepara mi madre... jejeje
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena niña!! no cualquier persona decide cambiar de menú. Es un riesgo que no todos están dispuestos a correr!
Pero bien lo dice mi madre (ya ves, todas las madres tienen sus frases pertinentes), que quien no arriesga un huevo, no tiene un pollo
Quien quita? te puede salir un gallina gigaaante
un beso y enhorabuena otra vez

nituniblog dijo...

Piensa que no siempre hay una elección equivocada. Sólo hay una elección y esa si tú quieres siempre es la buena

van dijo...

¿qué tal le suena 2007? ¿cómo terminó el año? tiene mucho que contarme...

Muacks

Anónimo dijo...

Nada se sabe de usted...espero que esté bien.