4.10.06

(...)


…juraría que fue ayer cuando cerré la maleta…y ya se ha ido el primero. El aniversario llegó y me prometí celebración. La foto en el fondo de pantalla me recordó que todo es posible, y que una mañana aterricé, diciendo “mucho gusto” al frío cuando arrastraba el carrito, el de las dos pesadas maletas, sin saber dónde comenzaba yo y terminaban mis pertenencias.

…juraría que fue hace dos siglos, porque ahora las maletas no cargan lo mismo. Hay días en que todo se confunde, en que sientes que el tiempo ha pasado rápido, o que tantas cosas te lo han hecho muy lento. Mi maleta hoy no cierra, ni siquiera con un esfuerzo extraordinario. Está demasiado llena, pero aún quedan demasiadas cosas por meter…

2 comentarios:

cj dijo...

Bella forma de hablar sobre el aniversario..el aniversario de todos. Es increible que llevemos ya un año en estas tierras..un año...a mi tambien se me hace que fue ayer cuando llegue al aeropuerto barajas, con el jetlag carcomiendome las entrañas, con 3 maletas mas grandes que yo, y buscando a quien, supuestamente, me esperaba.
Recuerdo que compre una botella de agua mientrs esperaba, de dos euros, y lo pague con un billete de 50 y la mujer me regaño...que a esas horas como se me ocurria a mi pagar con ese billete
En fin....que de todo ha pasado...y mis maletas ahora tambien me preocupan...no tienen espacio suficiente
un abrazo

Anónimo dijo...

ha quedado pendiente un viajecito a su nueva ciudad de acogida, una vuelta turística y una buena mesa donde brindar por todo lo que venga... será pronto, espero... mientras, disfrute de su amiga

un beso