25.9.06

...de cambios y recambios...

Se supone que los cambios son buenos. Significa que evolucionamos, que no nos estancamos. De hecho, la única lengua “muerta” de la historia es la que se usa para los nombres científicos porque se sabe que no cambiará nunca.
Y me lo creo. Y me lo aplico. Y me agrada que la vida me obligue a cambiar incluso cuando no quiero, y que me ayude a hacerlo cuando sí que lo deseo. Y ahora me veo inmersa de nuevo en ese proceso. Y con lo que viene siendo un nuevo hogar, incertidumbre laboral, el inicio de otros estudios, la vuelta del frío, una beca que pende de un hilo, amistades que llegan y muchas más que se van… ya no sé dónde estaré la próxima semana, ni a qué hora he de levantarme a trabajar…
Aún así, en este proceso encargaré un par de recambios: necesito menos equipaje y más corazón. A veces incluso más perseverancia. Y lo único que sé es que hay cosas que permanecen y dan fuerzas, que todo aquello que se va a veces vuelve y que en ocasiones esperar el momento indicado no es necesariamente rendirse. Mientras no entierre la cabeza como los avestruces todo fluirá como debe hacerlo… porque en la vida, al final, todo cae por su propio peso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dé gracias a la vida que hoy le exige un cambio para continuar... cuando sea ella quien se estanque, no permita que muera y sea usted la que gire... puede que necesite menos equipaje, pero sabe de sobra que corazón y fuerza le sobran para ello... y no, esperar el momento indicado NUNCA significa rendirse... suerte en lo que empieza, en todo, y en lo que seguro vendrá...

un beso

cj dijo...

Me has hecho recordar una frase de un comercial X que vi alguna vez en un lugar X
la suerte la inventó alguien a quien le daba pereza hacer las cosas..(o algo asi)
En fin que lo que quiero decir es que sentirse en medio de la incertidumbre de lo que va y viene (y posiblemente no vuelva), debe ser visto como esa piedra, en la que te detienes para limpiarte el sudor de la frente, antes de seguir saltando!!!
Te deseo la mejor de las suertes en el camino que has de seguir recorriendo..sentir que necesitas un cambio es señal de ambición (de la buena)