5.3.07

Etcétera

Hoy, divagando entre tiempos innombrables, he recordado una expresión que usamos de aquel lado del Atlántico: la de estar vuelta una etcétera.
Los síntomas de este “mal” no están muy claros porque son subjetivos, pero yo perfectamente podría encajar en la lista a la imaginación desbordada, a la crisis de impotencia, a la desaparición repentina de toda fuerza de voluntad, al insomnio selectivo y a la necesidad imperiosa de un buen chocolate.
Vamos, que creo que es la mejor forma de definirme.
Estoy vuelta una etcétera!

PD: Dejo abierto el debate para que cada cual haga su propia lista de síntomas...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!! Menuda proliferación de textos, linda... veo que Morfeo le quita el sueño, pero no la inspiración... Hace demasiado tiempo que no dejo mi huella por este lado, no? lo que no significa que no esté aquí, sólo que demasiado liviana como para que me sienta... o demasiado cansada, o demasiado liada, o demasiado perezosa, o demasiado mayor... no en vano siguen pasando los años y las canas se van haciendo más y más evidentes... aisssssss, qué le vamos a hacer!

pero sabe qué? que a esas compañías que aparecen cuando el silencio es lo único que se escucha para amargarnos la noche las callo yo con un buen chocolate, lo mejor es no hacerlas caso, los fantasmas son así, pero recuerde que no siempre existen...

lo del manzanares no tiene nombre... yo que confiaba en que a Gallardón más que por abrir agujeros le diese por regalarnos una playita en verano como la del Sena... pero claro, él gana lo suficiente como para irse al Mediterráneo... ¡Aquí no hay playa, vaya vaya!

me alegro que ya que se resiste lo de ir a su tierra a espantar la nostalgia, sea su tierra la que venga por acá... ya sabe que no soy demasiado patriótica que digamos, pero sé lo que significa que te traigan un trocito de tu vida a este Madrid...

Y para no variar ni un ápice, como siempre, creo que no acabé de entender qué es eso de estar de vuelta una etcétera, pero coincido en lo de un buen chocolate...

Besos

(y cójame el teléfono ya que yo no lo he hecho... sorry, pero tengo explicación, increíble, pero cierta)

Anónimo dijo...

esta vez no se quejará de comentario, eh?

Melena dijo...

Pues no, la verdad es que no tengo ninguna queja (ha logrado resumir usted todo lo que no comentó en los anteriores)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

bueno.. cuando yo estoy vuelta un etcetera.... sabes que me gusta hacer? busco a una etcetera de amigos... que sepan hablar de etceteras cosas y que claro entiendan que el estado de etcetera que me sucumbe.. pasa ... y que recordaremos el etcetera entre risas..la etceteras conversaciones que tuvimos en ese período de etceteras... TQM

Grissy dijo...

Estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Cuando estoy asi me refugio en mis amigos para que por lo menos oigan todas mis quejas y lamentos. Espero estar ahi cuando estas vuelta un etcetera y por lo menos escucharte aunque no tenga nada que decirte.

Grissy dijo...

O por lo menos llevarte un chocolatico y sino tengo, un dulcito de maní de los que me manda mi mami.jeje