20.3.07

Los falleros sí que saben divertirse


No era mi primera vez en Valencia, pero sí mi primera vez en Fallas. Tanto escuchar de fallas, de falleras y de trajes típicos valencianos durante toda mi vida, finalmente puedo decir que estuve en el lugar adecuado, en el momento preciso para presenciar las fiestas valencianas. En dos días combinamos la visita turística con la diversión de las fiestas y tengo que decir que ¡lo pasamos genial!

Vimos fallas muy ingeniosas, estuvimos presentes en los desfiles de los falleros con las bandas de música, caminamos entre la multitud hasta morir, bebimos horchata, subimos al Micalet -llegar hasta la cima de la torre de la Catedral sí que fue una proeza, créanme-, nos fuimos a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bailamos hasta entrada la madrugada en la discoteca que montaron en Almussafes. Eso es lo que yo llamo dos días aprovechados.

Tengo que decirlo: ha valido la pena y tengo deseos de volver en 2008…aunque esta vez el día de la cremá caiga Miércoles Santo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que lindo... me tocará el año que viene... kniff... me hicieron mucha falta.. no se vayan asi la prox vez.!

Grissy dijo...

Gracias!!! Si no hubiera sido por ti no hubieramos conocido las fallas que a mi parecer da envidia ser Valenciano por la alegria y la tradicion con que llevan las fiestas. Me encantoooooooo!!!!!!!

Pauly dijo...

Muy lidas fotos, que ganas de haber estado ahí. Me las tendrás que mostras y darme un charla sobre esa entretenida visita
Muchos besos