12.2.07

Del Oeste

A veces quisiera ser del Oeste… de Texas, digo. Montar a caballo en el espacio abierto mientras el viento me da en la cara y pone a volar mi cabello.
Y a veces quisiera montar en globo aerostático. Sobre todo ese que hace el recorrido sobrevolando el Nilo al amanecer sobre el Valle de los Reyes. Un poco caro, pero supongo que valdrá la pena...
A veces quisiera tantas cosas, que los sueños llegan a pesar. Pero entre las cosas que motivan en la vida, soñar es una de las que todavía es gratuita…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... ya fuera el colmo que cobraran hasta por soñar!! Gracias a Dios que todavía podemos hacerlo... creo que soñar es lo que nos hace 1. seguir en el camino detrás de "aquel" sueño nos hace estar navegando en el mar y 2.encontrarnos con historias que no habíamos soñado jamás.. 3. haciendo unas realidades inesperadas, 4. pero la mayoría de veces apropiadas!

ME...un abrazo fuerteeeeee para ti! Gracias por estar ahi!! síii ahí... a mi lado!

Anónimo dijo...

pues yo quiero que usted siga por aquí, contándonos lo que quisiera, soñando con nosotros, volando sobre el amanecer... no deje de soñar, no porque sea gratis o porque sea lo único que nos queda, sino porque sin sueños (y sin recuerdos) simplemente dejamos de ser...

un besote

tengo los dedos cruzados... toda la suerte del mundo