3.8.06

No me voy


Dedicado a las amigas que no se marchan nunca
Lo decía la canción, y juro que para mí ha llegado a ser un himno. Cuando las extraño, escucho la letra y recuerdo que las cosas no se van fácilmente. Ustedes saben cuál es, aquella que la futura señora (a partir del sábado) nos envió por mail el día en que nos dimos cuenta que cinco vidas tomaban rumbos distintos, sobre todo geográficos. Y lo hablamos, dijimos que era una evolución y creo que todavía lo mantenemos. Fue una conclusión a la que llegamos con tanta lógica como sentimiento.
Ustedes saben quiénes son. Saben también que aunque estemos en Santiago, Santo Domingo, New York, Boston, México D. F., Madrid o Nebraska, hay un lazo que acorta la distancia: es del cariño y de los recuerdos compartidos.
No cambiaría las decisiones que he tomado últimamente y soy consciente de ello. Todas lo saben. Aún así, sigue siendo difícil perderse los momentos importantes. Es muy difícil, de hecho. Algunos, como las bodas y los cumpleaños, son especialmente trascendentes a unos cuantos miles de kilómetros de distancia. Sólo quería decir que en espíritu, ahí estaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alivio pensar que siempre tenemos amigos que nunca parte de nuestras vidas, no importa lo lejos que se encuentren!!
y que no importa cuando evolucionemos, siempre estaremos dispuestos a compartir lo aprendido!, aunque no hablemos , aunque no nos escribamos todos los días, se que están ahí, Gracias a todos esos amigos que sabemos entre sí cuales son ! les dedico este blog y les envío un fuerte abrazo a todos...

ciao!! como siempre una de tus lectoras fijas!!