23.7.06

Arrastrando dudas

Alguien me lo dijo alguna vez. No vale la pena gastar energía en cosas inútiles o que no podrás resolver. Aún así, siempre se quedan sobre el tapete aquellas preguntas que nunca encontraron respuesta. Bullen todas, incluso las de las palabras necias y las de los oídos sordos. También las mal estructuradas, las abiertas, las cerradas, las retóricas, las hipotéticas e incluso las que no interpretaremos jamás. Aún así, las peores siguen siendo las que en voz alta nunca se formularon.

1 comentario:

ana dijo...

me ha encantado tu blg,
gracias por mostrarnos otro lado de tu personalidad.

Del tema de los emigrantes, que como se mete en la cabeza por estos lares, compartirte algo que leí que a mi me ha dado mucho que pensar:
"los emigrantes no tienen pasado"

no me acuerdo donde lo leí, porque no tengo memoria, pero ya eso son cosas mías.

congrats, y a seguir escribiendo y mucho :)