28.7.06

De vacaciones en Madrid

La ciudad comienza a vaciarse y llega la emigración masiva de las vacaciones. En el Metro, aún peor que otros fines de semana, todos pasan a mi lado con maletas. Verlos irse mientras me quedo es una verdadera tortura (china, diría yo), pero no tengo muchas opciones, así que intentaré compaginar el trabajo con la maravillosa oferta social/cultural/de ocio que está disponible en la ciudad. Me quedo de vacaciones en Madrid.
Lo único que pido es que el próximo año mis vacaciones NO sean como ésta…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! pues somos dos que vemos las maletas irse y no sólo en la vacaciones, sino durante el año te propongo que el año que viene ... no sea nada parecido!!

Osea que de ahora en adelante a pensar en :
Egipto,parte de Europa,China, las ciudades hermosas de españa y una gran alcancía en donde ahorrar !!! jejeje

un abrazo
Yo

Pauly dijo...

Pero siempre queda el consuelo de una refrescante piscina, de una tarde en una terraza, de una cena con amigos... es verdad que no conoces nuevos destinos, pero conoces la otra parte de la ciudad de tus conocidos...
Un besito